VPN para Linux

VPN para Linux

Comprender y usar de forma más eficiente Linux implica que tengas a la mano una variedad de softwares que te sean útiles en un momento dado. Entre estos se encuentran las VPN. ¿Quieres conocer cuáles recomendamos para este sistema operativo? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

¿Cuáles son los mejores VPN para Linux?

Iniciamos nuestro listado de VPN para Linux con Express VPN. Tiene velocidades rapidísimas en streaming, puedes descargar torrents y la navegación es fluida. Proporciona 3.000 servidores en 94 países, entre los que se incluyen México, España y otros países americanos. Esto simplifica el acceso al contenido desde cualquier parte del mundo. Los datos son ilimitados, de forma que no tendrás problemas al efectuar acciones que tomen un período de tiempo demasiado largo.

Presta un fuerte nivel de seguridad. Se han hecho pruebas de fugas en diversos servidores y los resultados son positivos. Las funciones de seguridad que se encuentran en Mac y Windows también están disponibles en la app de Linux. Puedes descargarlo haciendo clic en este enlace.

  • La otra opción que tenemos a disposición es CyberGhost. Posee más de 9.000 servidores, muchos de los cuales tienen categorías especializadas. Los más optimizados permiten desbloquear distintas plataformas de streaming que tienen presencia en solo 22 países. En vista de que cuenta con funciones de seguridad y privacidad de alta calidad, te permitirán tener a tu Linux en protección frente a las ciber amenazas.
  • Cuenta con servidores NoSpy que están en la sede de la empresa en Rumania -que es un país que respeta la privacidad- y cuenta con un cifrado de nivel militar estándar. El lado desfavorable es que la función de túnel dividido no se encuentra disponible para Linux. Puedes descargarlo haciendo clic en este enlace.
  1. Otra alternativa que tienes a disposición de VPN para Linux, es Proton VPN. Posee una GUI completa que te ayudará a proteger tu dispositivo sin necesidad de que escribas algún comando. La interfaz gráfica es otro de sus beneficios.
  • Entre las alternativas gratuitas que podemos encontrar para este sistema operativo, no cabe duda de que Proton VPN es la que más compatibilidad ofrece. Instalarla es muy fácil, únicamente debes descargar la aplicación que corresponde a tu versión Linux y seguir los pasos del instalador. Puedes descargarlo haciendo clic en este enlace.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

➥ Si quieres conocer otros artículos parecidos a VPN para Linux puedes visitar la categoría Dispositivo.

🚀 Seguro que puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir